miércoles, 26 de octubre de 2016

ORACIÓN DE INTERCESIÓN Y LIBERACIÓN

Muchas veces nos hemos preguntado, que podemos hacer por nuestros familiares, amigos o conocidos, que tienen problemas para recibir el evangelio de la Salvación de Jesucristo.  Otras veces, somos nosotros los cristianos, los que nos encontramos con dificultades para orar, leer la Biblia, o servir al Señor.  Esta oración está lista para imprimirla, y llenar los espacios en blanco con el nombre de la persona por quien queremos orar, o nuestro propio nombre. Dios hará el resto. El único requisito: FE que mueva montañas.


                   En el nombre de Jesucristo, yo ato el cuerpo, el alma y el espíritu de ______________________ a la voluntad y los propósitos de Dios para su vida.  Ato la mente, la voluntad y las emociones de _________________________ a la voluntad de Dios.  Yo lo(a) ato a la verdad y a la sangre de Jesús.  Ato su mente a la de Cristo, que el mismo pensar, sentir, y propósito del corazón de Jesús esté dentro de su pensar.

         Yo ato los pies de ________________________ a las sendas de justicia, que sus pasos estén firmes y seguros.  Yo ato a  _______________________a la victoria que obtuvo Jesús para el(ella) en la cruz del calvario, la misericordia, la gracia, el amor y el perdón y el morir a sí mismo(a).

         Yo desato y destruyo todo patrón de pensar, toda actitud, idea, creer, hábito y motivación vieja, equivocada y que no provenga de Dios, los derribo, los desmenuzo, y deshago toda atadura asociada a estas cosas.  Yo desato y destruyo toda atadura en su vida que esté justificando y guardando rencor hacia cualquier persona.  Yo desato y destruyo toda falta de perdón, desconfianza y temor en el(ella), en el poderoso nombre de Jesús.

         Yo desato y destruyo el poder y el efecto del engaño y la mentira en ____________________________.  Yo desato, en el nombre de Jesús y destruyo la confusión y la ceguera que el enemigo ha traído a la mente de________________, que le ha estorbado para ver y comprender la luz del evangelio de Jesucristo.  Yo hago demanda de la preciosa palabra de Dios, esa semilla que ha entrado en la vida de _____________________ Que se levante con poder en el(ella), porque escrito está: “DIOS ENVIA SU PALABRA Y NO VOLVERA VACIA” y “EL VELA SOBRE SU PALABRA PARA CUMPLIRLA”.

         En el nombre de Jesús, desato y destruyo el poder y el efecto de toda palabra ociosa, toda crítica y murmuración negativa, y anulo y cancelo toda maldición y blasfemia dicha por _______________________ o dirigida hacia el(ella), o a su matrimonio, familia,  o a su ministerio.  Yo desato y destruyo ataduras generacionales asociadas con ______________________.  Yo desato, destruyo en el nombre de Jesús, todo efecto y atadura causada por algún error que yo cometí.  Yo desmenuzo, deshago y destruyo en el nombre de Jesús toda atadura generacional y errores cometidos durante generaciones pasadas, las destruyo ahora, en este momento, y desde hoy nunca más atarán y serán maldición a los miembros de esta familia, en el poderoso nombre de Jesús.

         Yo ato al hombre fuerte, para poder entrar a su casa y saquear toda posesión material, y espiritual que ha robado a ________________________. Yo desato y destruyo la influencia del enemigo sobre el cuerpo, el alma y el espíritu de ______________________.   Yo desato, yo destruyo, yo desmenuzo todo intento del maligno que el enemigo quiera traer a su vida este día.  Y clamo que el Espíritu Santo llene por completo ese vacío en el(ella).

         Yo ato y desato en el nombre de Jesús.  El me ha dado las llaves y la autoridad para hacerlo.  Gracias Señor Jesús por tu verdad. Amen.

Apocalipsis 2:7, 2:10, 2:17, 2:26.
         Una vez efectuada esta oración poderosa, pon alabanzas en tu casa, oficina, negocio o trabajo, alaba a Dios y agradécele con todo el corazón por la libertad que vino a traernos Su Hijo amado, Jesucristo Rey.
En Su nombre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

The Holy Bible