jueves, 22 de septiembre de 2016

Bendición (3 veces al día)

 

SEÑOR, amado Dios, bendice a mi esposo(a) _________________, bendice sus pensamientos para que seas tú primero en ellos y el otro único pensamiento sea el de regresar a su hogar,  al lado de su esposa como debe ser; SEÑOR, bendice sus oídos para que solo pueda escuchar tu voz y sea esta la que llegue a su corazón y cierra sus oídos a las palabras del enemigo especialmente las relacionadas con seducción, divorcio y separación;

 

SEÑOR que mi esposo(a)____________, no pueda completar whatsapp, email, visita o llamada para hablar de divorcio o separación. SEÑOR, bendice sus ojos para que se quite la venda y pueda ver a la nueva esposa que estás haciendo para él; bendice su boca, para que solo tenga para mi palabras de amor, ternura, admiración y respeto; bendice su corazón para que con tu ariete de revelación conviertas ese corazón de piedra en un corazón de carne, saca de su corazón los espíritus de odio, rencor, falta de perdón, infidelidad, mentira, adulterio, soberbia, vanagloria y todo lo que no sea de ti y coloca en su lugar, fidelidad, amor, perdón, verdad y paz; SEÑOR, bendice su alma y su espíritu para que siempre sienta la necesidad de buscarte a ti para consejo, consuelo y refugio, no permitas que este en paz ni de día, ni de noche, que siempre esté pensando en volver a su hogar, a su casa, a mi lado, al lado de su esposa como tiene que ser.

 

SEÑOR que mi esposo me sueñe, me sienta, me escuche, me huela y me vea; señor bendice sus pasos, para que el único camino que pueda seguir sea el de regreso a su hogar a mi lado, al lado de su esposa como tiene que ser; señor bendice sus manos para que únicamente tengan para mi caricias de ternura y amor, y para que siempre sienta le necesidad de llevarme tomada de la mano;  bendice su trabajo para que sea de honra, reconocimiento y alegría y para que continúe siendo el proveedor de su hogar; señor bendice su salud para que todo funcione de acuerdo a tu creación; bendice su familia,  bendice todo lo que le rodea.

 

SEÑOR, rodea a mi esposo ____________________ con un camino de espinas para que ninguna mujer se le pueda acercar y él no se pueda acercar a ninguna mujer, que el único camino despejado que encuentre sea el de regreso a su hogar, a su casa, a mi lado, al lado de su esposa, como tiene que ser. 

En el nombre de Jesucristo, AMEN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

The Holy Bible